:: Sistemas de gestión ::

IMPLANTACIÓN SISTEMAS DE GESTIÓN

ISO 9.001
ISO 14.001
ISO 16.001
OHSAS 18.001
Integración de Sistemas de Gestión (Calidad, Ambiental, Eficiencia energética y Seguridad y Salud Laboral).
Mantenimiento Sistemas de Gestión.

QUE ES UN SISTEMA DE GESTIÓN

Un sistema de gestión es una estructura probada para la gestión y mejora continua de las políticas, los procedimientos y procesos de la organización.

Especialistas en Sistemas de Gestión, ofrecemos servicio de diagnóstico, diseño, desarrollo, implantación y evaluación (auditoria) de Sistemas de Gestión.

Según las siguientes normas:

– UNE-EN ISO 9.001

Desarrolla la capacidad de la organización para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables, generando una mayor confianza entre proveedores y clientes.

– UNE-EN ISO 14.001

Sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

– UNE-EN ISO 16.001

Herramienta para las empresas de cara a reducir costes y reducir emisiones de gases de efecto invernadero causadas por los consumos de energías. Eficiencia energética.

– OHSAS 18.001

Especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST.